Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

AUTORIDADES SUPERVISAN INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO LOS ÁNGELES

Distrito de Pichanaqui

El alcalde Raúl Aliaga, junto al regidor Lauro Guzmán, visitó el Asentamiento Humano Los Ángeles, donde inspeccionó el avance y buena ejecución de esta importante mega infraestructura de la Institución Educativa Los Ángeles que hasta la fecha se encuentra en la última etapa de acabados finales y en el mes de abril estará al servicio de la niñez y la juventud. “Hemos recorrido toda la obra, hemos verificado los avances finales de los acabados, y en el mes de abril esta obra este culminada para su recepción y entrega inmediata a favor de los más de dos mil alumnos que alberca esta Institución Educativa, señaló el alcalde pichanaquino. En tanto el regidor Lauro Guzmán, consideró que al ser una obra con gran cantidad de detalles, espera su apertura al ser muy representativa para Los Ángeles y la ciudad. “Es una obra muy esperada porque la población necesita esta obra concluida, que tiene una inversión de más de 13 millones de soles, que lo gestionó el alcalde Raúl ALIAGA ante el Ministerio de Educación”, acotó.

La infraestructura tiene 32 aulas educativas para los niveles de primaria y secundaria, servicios higiénicos para niñas, niños y docentes, un comedor, una biblioteca, taller creativo, laboratorio para Ciencias Naturales, ascensor al 4 nivel se instaló (única institución educativa en Selva Central en tenerlo), cerco perimétrico, mini coliseo, sala de reuniones, salón administrativo, dirección, secretaria, patio cívico, sembrado de Grass y plantado de arbustos más veredas y cerco en todo el perímetro del centro educativo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

NOTICIAS

Efectivos policiales de la comisaria de pichanaqui al mando del Mayor PNP Cesar Bazán Terrones, recuperaron un bien del estado en el sector Ninabamba,...

NOTICIAS

Gobernador Regional de Junín Fernando Orihuela rojas menciono

NOTICIAS

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

NOTICIAS

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.